peedAgro lanza su nueva plataforma de marca, relacionamiento y cultura corporativa. ¿Por qué apostar a un lanzamiento en medio de una crisis global? Porque el campo no para, porque hoy más que nunca el mundo necesita al campo en su mejor versión, porque la aplicación segura y eficiente de fitosanitarios es la oportunidad para dar un paso inmediato hacia una agricultura más sustentable.
«The Greener Standard» es mucho más que un slogan. Avanzar hacia estándares más verdes llevó a Spee- dAgro a innovar más allá del laboratorio y entender que los productores necesitan acompañamiento y generación de valor agregado hasta la última instancia de aplicación. Por eso la compañía invierte fuerte- mente en innovación en procesos de aplicación y generación de protocolos, transformando la información en nuevo conocimiento para los productores.
«The Greener Standard» es más que un cambio de imagen corporativa y un nuevo sitio web. Es una plata- forma de relacionamiento con productores a través de WikiAgro, el espacio de amplificación de conoci- miento de SpeedAgro donde más de 3500 productores ya participaron de capacitaciones on-line y master class en Argentina y Uruguay. SpeedAgro cree en una industria abierta y colaborativa.
«The Greener Standard» es la síntesis de una cultura corporativa presente desde siempre.
«tenemos las condiciones y los recursos humanos para ser una empresa líder a nivel global porque estamos profundamente comprometidos en la mejora continua del campo.
la vara con la que nos medimos es una simple pregunta: ¿qué hice hoy por el campo? cuando cada integrante de una empresa se pregunta esto, todo
cobra un sentido más amplio y desaparecen las limitaciones para innovar.» dijo Víctor Escala, CEO SPEEDARO