La marca invitó a clientes de Paraguay, Bolivia, Colombia y Guatemala a participar de la feria de tecnología agrícola más grande e importante de Brasil.
Case IH, marca de CNH Industrial, está cada vez más conectada con el productor rural y el relacionamiento con los clientes es uno de los pilares que caracterizan a la marca. En este sentido, la firma invitó a 40 clientes de diferentes regiones a participar de Agrishow, la feria de tecnología agrícola más grande e importante de Brasil y una de las más grandes de América Latina. El evento se desarrolla del 25 al 29 de abril en la ciudad de Ribeirão Preto, São Paulo, Brasil.
Agrishow es la feria que reúne soluciones agrícolas para todo tipo de cultivos y tamaños de propiedades, y es reconocida como la principal muestra de las tendencias tecnológicas e innovaciones en los agronegocios y las mejores prácticas en técnicas de manejo de campo.
Con el objetivo de dar a conocer las novedades para el sector y fortalecer el relacionamiento, la marca invitó a participar de la gran exposición agrícola a clientes de dos grandes segmentos: para el mercado de granos, se convocaron a clientes de Paraguay y Bolivia, y para el sector azucarero, clientes de Colombia y Guatemala. “Los clientes que asistieron trabajan de manera profesional, son innovadores en el uso de la tecnología, referentes en el sector agropecuario, y comparten la esencia y los valores de la marca”, explicó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH.
En un imponente stand, la marca despliega sus soluciones tecnológicas e innovaciones para la agricultura con foco en los últimos lanzamientos que se presentan oficialmente durante Agrishow. Entre los productos destacados se encuentra la última incorporación para el mercado brasileño, las nuevas cosechadoras de caña Austoft Serie 9000, considerada la línea de mayor potencia/peso producida en serie en la historia de la mecanización, con hidráulica automatizada y la mayor eficiencia para producir más al menor costo. Para el segmento de granos, la cosechadora Axial-Flow Serie 250 Automation es la representación de la operación inteligente en la exposición. Además, para el mercado de tractores, se exhibe el nuevo Magnum AFS Connect, un equipo con el sistema AFS Connect incorporado de fábrica, y el Farmall M. Y dentro del segmento de pulverizadores, la firma presenta el Patriot 250 y 350, dos equipos referentes en desempeño y productividad.
Durante los días de exposición, los clientes invitados participaron de giras de presentación con especialistas de los principales productos que se lanzan en la feria. “Pasado dos años sin ferias presenciales, este es un momento oportuno que tuvimos para reunirnos y presentar a nuestros clientes todas las novedades que tenemos en términos de tecnología y nuevos productos.”, expresó Lanciotti.
Aldo Stacchini, Director Comercial de Mercado Importadores, destacó sobre la participación en Agrishow y la visita de los clientes: “Esta feria es una gran oportunidad de reencontrarnos con nuestros clientes de las diferentes regiones de Latinoamérica, con el objetivo de sostener el nivel de relacionamiento y que conozcan con mayor profundidad los últimos lanzamientos, la visión y el concepto de la marca hacia futuro, a través de los productos, la agricultura digital y las soluciones tecnológicas que traemos desde Case IH”.