CNH Industrial completó la compra de Raven Industries, una empresa líder en tecnología de agricultura de precisión con sede en EE. UU. La adquisición se basa en una larga asociación y marca un hito importante en la transformación digital de CNH Industrial.
“Raven es un verdadero pionero en el segmento de la agricultura de precisión y su tecnología es un ajuste estratégico perfecto que nos diferenciará de nuestros competidores y mejorará significativamente nuestra posición competitiva”, dijo Scott Wine, CEO de CNH Industrial. “Esta adquisición agregará fuertes capacidades de innovación para acelerar nuestra estrategia digital y de precisión. Me gustaría felicitar a los equipos de Raven y CNH Industrial que están colaborando estrechamente para lograr una transición fluida que haga que este negocio verdaderamente transformador progrese sin problemas”, agrega Wine.
CNH Industrial se centra en proporcionar valor inmediato a los socios revendedores de su marca y a sus clientes: agricultores de todo el mundo. Los primeros productos internos con sistemas de agricultura de precisión Raven totalmente integrados estarán disponibles en 2022.
Con sede en Sioux Falls, Dakota del Sur, Raven se fundó hace más de 65 años y ha construido una posición de liderazgo en agricultura de precisión, películas especializadas de alto rendimiento y soluciones aeroespaciales y de defensa.
Declaraciones prospectivas
Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos contenidas en este comunicado de prensa, incluidas declaraciones sobre nuestras futuras respuestas y efectos de la pandemia de COVID-19; fortalezas competitivas; estrategia de negocios; posición financiera futura o resultados de operaciones; presupuestos; proyecciones con respecto a ingresos, ingresos, ganancias (o pérdidas) por acción, gastos de capital, dividendos, liquidez, estructura de capital u otros elementos financieros; costos; y los planes y objetivos de la administración con respecto a las operaciones y los productos son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones pueden incluir terminología como “puede”, “hará”, “espera”, “podría”, “debería”, “pretende”, “estima”, “anticipa”, “cree”, “prosigue”, “continúa” , “Permanecer”, “en camino”, “diseño”, “objetivo”, “meta”, “meta”, “previsión”, “proyección”, “perspectivas”, “plan” o terminología similar. Las declaraciones a futuro, incluidas las relacionadas con la pandemia de COVID-19, no son garantía de desempeño futuro. Más bien, se basan en opiniones y suposiciones actuales e implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera de nuestro control y son difíciles de predecir. Si alguno de estos riesgos e incertidumbres se materializa (o ocurre con un grado de severidad que la Compañía no puede predecir) u otras suposiciones subyacentes a cualquiera de las declaraciones prospectivas resultan incorrectas, incluidas las suposiciones sobre planes estratégicos, los resultados o desarrollos reales pueden diferir materialmente de cualquier resultado o desarrollo futuro expresado o implícito en las declaraciones prospectivas. Los factores, riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros: la duración desconocida y los impactos económicos, operativos y financieros de la pandemia global de COVID-19 y las acciones tomadas o contempladas por autoridades gubernamentales u otros en relación con la pandemia en nuestro negocio, nuestros empleados, clientes y proveedores, incluidas las interrupciones de la cadena de suministro causadas por interrupciones obligatorias y el impacto adverso en los clientes, prestatarios y otros terceros para cumplir con sus obligaciones con nosotros; la interrupción causada por las respuestas comerciales a COVID-19, incluidos los acuerdos de teletrabajo, que pueden crear una mayor vulnerabilidad a incidentes de seguridad cibernética o privacidad de datos; nuestra capacidad para ejecutar planes de continuidad comercial como resultado de COVID-19; los muchos factores interrelacionados que afectan la confianza del consumidor y la demanda mundial de bienes de capital y productos relacionados con los bienes de capital, incluida la incertidumbre de la demanda causada por COVID-19; condiciones económicas generales en cada uno de nuestros mercados, incluida la incertidumbre económica significativa y la volatilidad causada por COVID-19; prohibiciones de viaje, cierres de fronteras, otras restricciones a la libertad de movimiento y la introducción de medidas de distanciamiento social en nuestras instalaciones pueden afectar en el futuro nuestra capacidad para operar, así como la capacidad de nuestros proveedores y distribuidores para operar; cambios en las políticas gubernamentales en materia de política bancaria, monetaria y fiscal; legislación, en particular con respecto a cuestiones de bienes de capital como agricultura, medio ambiente, políticas de programas de alivio de la deuda y subsidios, desarrollo comercial y de infraestructura; políticas gubernamentales sobre comercio e inversión internacionales, incluidas sanciones, cuotas de importación, controles de capital y aranceles; volatilidad en el comercio internacional provocada por la imposición de aranceles, sanciones, embargos y guerras comerciales; acciones de competidores en las diversas industrias en las que competimos; desarrollo y uso de nuevas tecnologías y dificultades tecnológicas; la interpretación o adopción de nuevos requisitos de cumplimiento con respecto a las emisiones del motor, la seguridad u otros aspectos de nuestros productos; dificultades de producción, incluidas limitaciones de capacidad y suministro y niveles excesivos de inventario; relaciones laborales; tipos de interés y tipos de cambio; inflación y deflación; precios de la energía; precios de productos agrícolas; inicio de la vivienda y otras actividades de construcción; nuestra capacidad para obtener financiamiento o refinanciar deuda existente; presión sobre los precios de los vehículos nuevos y usados; la resolución de litigios e investigaciones pendientes sobre una amplia gama de temas, incluidos litigios de distribuidores y proveedores, litigios privados posteriores en varias jurisdicciones tras la resolución de la investigación antimonopolio de la UE anunciada el 19 de julio de 2016, disputas de derechos de propiedad intelectual, garantía de productos y defectos reclamaciones sobre productos y emisiones y / o cuestiones regulatorias y contractuales de ahorro de combustible; nuestros planes de pensión y otras obligaciones posteriores al empleo; desarrollos adicionales de la pandemia COVID-19 en nuestras operaciones, cadenas de suministro, red de distribución y nivel de demanda de nuestros productos, así como desarrollos negativos en las condiciones económicas y financieras a nivel global y regional.