En el mes de la industria nacional, la compañía destaca su firme compromiso con el productor y las futuras generaciones.
Con más de 180 años de experiencia en la industria, CNH se destaca por estar a la vanguardia. La planta, inaugurada en 2013 en Ferreyra, Córdoba, cumple con los más altos estándares de fabricación, produciendo maquinaria de clase mundial para los clientes de Argentina. Esta planta tiene una capacidad productiva de aproximadamente 2.000 cosechadoras, 800 cabezales y 4.000 tractores anuales.
“El campo es un pilar fundamental de la economía argentina, aportando dinamismo y crecimiento continuo. Nosotros, desde CNH, nos reconocemos como parte de una industria que se encuentra entre los principales motores del país y trabajamos para aportar productos de calidad, soluciones de vanguardia y tecnologías que potencien el agro argentino”, explicó Daniel Álvarez Reyna, Plant Manager.
Con un campo cada día más tecnológico y conectado, CNH pone el foco en la constante capacitación y entrenamiento de su red de concesionarios, operadores, técnicos, estudiantes y productores. Dentro del predio cordobés, se encuentra el Centro de Entrenamiento e Innovación. Desde su apertura en 2019, más de 11.000 técnicos se han formado y capacitado en el uso y manejo de los equipos y soluciones de las marcas agrícolas.
La implementación de herramientas tecnológicas en las capacitaciones orientadas al cliente ha transformado significativamente la forma en que se aborda el entrenamiento, permitiendo una formación más eficiente, personalizada y accesible. Hoy, en un 10% del tiempo de formación se utiliza la Realidad Virtual para capacitar a operadores de tractores, cosechadoras y pulverizadores, además de emplear la Realidad Aumentada en entrenamientos presenciales y virtuales para mostrar partes específicas de los equipos.