El RENATRE continúa con acciones que buscan hacer más eficiente el trabajo que realiza en las diversas regiones del país, en ese sentido entregó un nuevo vehículo 4×4 para la delegación de Neuquén donde las distancias y la geografía de la provincia hacen que las tareas se vuelvan más dificultosas. Participaron de la entrega, junto al presidente de la entidad, José Voytenco, el vicepresidente, José Liguen, la directora Carolina Llanos, los directores, Jerónimo Pérez, Adrián Luna Vázquez, Marcelo Luis Banchi y el delegado del RENATRE Neuquén, Miguel Coliñil.
El objetivo de la adquisición de este vehículo es mejorar la eficiencia y calidad de las tareas que realiza el Registro en la región, para así garantizar la tarea de fiscalizar y registrar a los trabajadores rurales y empleadores de la provincia.
El presidente del RENATRE, José Voytenco, afirmó: «Seguimos brindando las herramientas necesarias que ponen de manifiesto la responsabilidad con la que trabajamos para fortalecer el trabajo registrado y poder llevar adelante todas las acciones a campo que realizamos».
Por su parte, el delegado en Neuquén, Miguel Coliñil, manifestó su satisfacción al recibir la camioneta: «Es un aporte muy importante para realizar todo el trabajo que hace falta hacer en la provincia porque necesitamos salir a fiscalizar con otras instituciones para comprobar que estén registrados todos los trabajadores y su grupo familiar».
El RENATRE sigue implementando acciones concretas para seguir brindando un servicio de calidad para los trabajadores rurales y empleadores de todo el país. La entrega de esta camioneta es una muestra más del compromiso con el sector agropecuario de Neuquén y del país en general.