La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología informa que los productores interesados en presentar sus solicitudes para adherir a la Emergencia Agropecuaria podrán hacerlo de manera presencial en la oficina de la secretaría de lunes a viernes de 7 a 14 hs, o de manera digital a las siguientes direcciones : Empresas@tresarroyos.gov.ar o Parques@tresarroyos.gov.ar .
Cabe destacar que se considerarán únicamente aquellas solicitudes que declaren perdidas en la producción superiores al 50%, comprendidas entre el 30/06/2022 y el 31/03/2023, y que las mismas estarán sujetas a evaluación por la Comisión de Emergencia Agropecuaria.
Se detalla a continuación la documentación a presentar:
• Formulario completo ” DDJJ Emergencia Agropecuaria”
• Copia de DNI del solicitante
• Constancia de Inscripción en AFIP (CUIT) con id de actividad agropecuaria del productor o de la sociedad afectada
•Documentación respaldatoria del uso del predio (Título de propiedad, contrato de arrendamiento, etc)
* En caso de tratarse de Predio arrendado: Copia del DNI del propietario
Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, sita en Av. Rivadavia 1, o comunicarse al teléfono (02983) 439250/ 287.