La marca continúa brindando soluciones en generación de energía y motorización para sus clientes en Argentina.
A través de Mayssa, dealer en el noroeste argentino, FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, entregó un generador de energía para la empresa constructora Incovi SRL.
Incovi SRL es una empresa dedicada a la ingeniería, construcción y servicios que desarrolla proyectos y obras de minería, construcción, infraestructura y arquitectura para la industria nacional y países limítrofes.
“Los clientes que adquieren y preguntan por generadores son empresas que actúan en proyectos mineros”, afirmó Martín Mimessi, gerente de postventa del concesionario, y enfatizó: “Son productos nuevos, de muy buena calidad. El mayor beneficio para el cliente es que tienen un representante cerca de su zona para brindar soporte y postventa”.
Motorización en todos los segmentos
Además de brindar energía a las actividades mineras del noroeste argentino a través de sus grupos electrógenos, los equipos de la marca están presentes en otros segmentos de importancia para el desarrollo de las comunidades, como la agricultura.
El concesionario también entregó dos motores S8000 para equipar a los tractores Case IH Farmall JX90 de la empresa familiar Franzini, uno de sus clientes más importantes.
Dicha empresa se dedica a la cosecha de cereales, legumbres y caña con una amplia flota compuesta por 24 equipos CASE IH, marca que también pertenece a CNH Industrial.
Para cerrar, Mimessi destacó la presencia de la marca y sostuvo que “el cliente confía en los productos de FPT Industrial por su calidad y por la presencia en campo para dar soluciones efectivas lo más rápido posible”.