Autoridades de Exponenciar S.A. y de Industrias John Deere Argentina sellaron una alianza estratégica por tres años que contempla potenciar el trabajo en conjunto y ser parte de todos los eventos que Exponenciar ofrece en su portfolio, acompañando al sector productivo.
En la fábrica de John Deere, ubicada en Granadero Baigorria, Santa Fe, el director de Negocios de John Deere, Fabricio Radizza; acompañado por Luciana Mundani, gerente de Marketing Táctico de John Deere, firmaron el acuerdo junto a Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar; y Patricio Frydman, gerente comercial de Exponenciar.
Esta alianza estratégica surge debido al trabajo conjunto, la confianza y sinergia lograda durante muchos años entre las marcas referentes del sector agroindustrial. El acuerdo abarca también a PLA by John Deere, la empresa fabricante de pulverizadoras y sembradoras. De esta manera, las tres compañías buscan complementarse y acercar soluciones al productor en todas sus dimensiones.
Al respecto, Radizza, expresó: “Este acuerdo nos permite continuar con el trabajo que venimos realizando junto a Exponenciar en todos sus eventos. Es una alianza que fortalece la promoción y difusión de soluciones tecnológicas y digitales que hoy le brindan a todos los productores argentinos el acceso a una producción más sustentable y sostenible”.
Por su parte, Schvartzman, destacó: “En esta relación cercana con John Deere compartimos los mismos valores y objetivos, los cuales están enfocados en brindarle soluciones al productor, y trabajar con altos estandares de calidad”, y agregó: “Intentaremos reflejar este trabajo conjunto en cada evento. John Deere va a interactuar con nosotros en todos los eventos relacionados al sector productivo participando en los diferentes espacios de contenidos”.
Palpitando una exposición “ÚNICA”
En línea con el acuerdo firmado, John Deere se prepara para participar de Expoagro 2023 edición YPF Agro, que se realizará del 7 al 10 de marzo en el Predio y autódromo de San Nicolás.
La mayor muestra a cielo abierto de la región promete ser una edición ÚNICA por su ubicación, infraestructura, convocatoria, volumen de negocios y por ofrecer las últimas tendencias para la comunidad agroindustrial.
En este sentido, John Deere, estará presente de forma directa ofreciendo soluciones para todas las etapas del ciclo productivo, acercándoles a sus clientes los mejores equipos y tecnología nacional para lograr una producción más eficiente y sustentable.
Pie de foto: De Izq. a Der: Lucila Torterola, jefa de Relaciones Institucionales de Exponenciar; Luciana Mundani, gerente de Marketing Táctico de John Deere; Patricio Frydman, gerente comercial de Exponenciar; Fabricio Radizza, director de Negocios de John Deere; Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar; Constanza Finatti de John Deere y Diego Abdo, gerente de Comunicación de Exponenciar.