A través de Ferrero Tractores, la marca realizó una jornada especial repleta de maquinaria agrícola y tecnología de calidad para más de 500 productores.
New Holland, marca de CNH Industrial, acompañó a su concesionario oficial de la provincia de Buenos Aires, Ferrero Tractores, en un especial encuentro con clientes.
Más de 500 asistentes disfrutaron de capacitaciones sobre producto, telemetría, agricultura de precisión y pruebas dinámicas. Además, pudieron conocer la amplia gama de productos de la marca que ofrece el distribuidor, tractores de la línea T4, T5, TT, T7, T8, el pulverizador SP 3000 y las cosechadoras CR 6.80 y CR 7.90 Intellisense, con inteligencia artificial integrada.
La iniciativa “Mujeres en Campaña“ también tuvo su espacio en el evento. Funcionarias de New Holland dieron detalles sobre el proyecto que busca visibilizar el rol de la mujer en el campo y Soledad Stadler, Doctora en Ciencias Agropecuarias y clienta de la marca, dio una charla para los presentes sobre el rol de los contratistas.
En la jornada también estuvo presente la Central de Inteligencia, que permite el monitoreo de los equipos en tiempo real para dar soporte de manera remota a los clientes, junto a los lentes de realidad aumentada, que se utilizan para dar capacitaciones a los distribuidores y técnicos a distancia.
“Para nosotros este tipo de encuentros son muy enriquecedores, una oportunidad para compartir el día con productores de la zona y escuchar sus necesidades. Hace más de una década que recorremos las provincias argentinas brindando capacitaciones y mostrando la amplia oferta de productos que posee New Holland Agriculture“, expresó Mariano Mongini, gerente comercial de la marca.