La marca de productos para la protección de cultivos incorpora una sucursal online con todos sus productos.
Buenos Aires, diciembre de 2017. Todos los fitosanitarios que la empresa UPL ofrece para el mercado argentino ya pueden adquirirse de manera online, junto a toda la información técnica necesaria para tomar las mejores decisiones a la hora de planificar la protección de los cultivos y el tratamiento de las semillas.
En la tienda online el productor podrá filtrar por tipo de producto, así como buscar una solución seleccionando por cultivo o por problema, de manera de facilitar la llegada del productor a las soluciones buscadas. Además podrá pedir cotización y asesoramiento al representante técnico comercial (RTC) más cercano.
La plataforma cuenta además con información interactiva, recomendaciones técnicas y el listado completo de los RTC autorizados en todo el país, para que el productor pueda contactarse directamente con ellos, ahorrando tiempo y recursos logísticos.
“Hemos incorporado esta alternativa de tienda virtual para aquellos que prefieren tomar las decisiones desde su hogar, oficina o directamente desde su celular, como complemento a las sucursales tradicionales y a toda la fuerza de venta que hemos desarrollado en el país y qué también sigue creciendo. El objetivo es estar más cerca de los productores y ofrecerles todas las vías de contacto posible para que ellos utilicen la que les resulte más cómoda”, señala Andrés Bottino, Gerente de Marketing de UPL.
Dentro de su amplio portfolio de insumos, se destacan productos que han tenido una gran aceptación en el mercado argentino como Glory, un innovador fungicida para el manejo de resistencia en maní, soja y trigo; y Lifeline, un herbicida para el control sobre maíces resistentes a Glufosinato de Amonio.
La dirección para acceder a la tienda online de UPL es: www.agrofy.com.ar/upl