La acción comercial se desarrollará a través de Agrofy Market entre el 17 y el 30 de noviembre; contará con importantes descuentos exclusivos para la adquisición de equipos usados seleccionados.
Metalfor Sale es la primera feria digital de usados seleccionados. En su segunda edición, traerá a los productores y prestadores de servicios una oportunidad única para adquirir los mejores productos usados de la marca con grandes descuentos de hasta el 15% y líneas de financiación hasta cuatro años con tasa cero. Se podrá acceder desde este link: https://www.agrofy.com.ar/metalfor.
La feria digital contará con una oferta de más de 70 equipos usados, entre ellos pulverizadoras, fertilizadoras y cosechadoras, seleccionados especialmente por la red comercial y de servicios Servicap que Metalfor tiene en todo el país.
Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor, explicó que el principal atractivo está en la calidad de los productos que se comercializarán, ya sea en su versión autopropulsada como así también de arrastre. Además de ser de primer nivel, los mismos poseen una disponibilidad inmediata de entrega, lo cual es un beneficio extra para quienes adquieran las ofertas en el market place.
Por otro lado, el directivo de la compañía cordobesa destacó que confía en que los productores y prestadores de servicios contarán con opciones de financiamiento de canje cereal y con las alternativas de créditos bancarios.
“Metalfor Sale fue para nosotros un éxito rotundo, por eso en esta segunda edición las expectativas son las mejores. Entendimos la necesidad del sector de adquirir equipos usados de calidad y, por ende, en muy buen estado. Por eso, junto a Agrofy Market, se encontrarán a la venta durante 15 días más de 70 máquinas usadas seleccionadas. Estoy convencido que en esta ocasión, junto a un excelente aliado digital, podemos conseguir muy buenos resultados”, aseguró Javier Grasso en la previa de la feria digital.
Por su parte, Esteban Giammalva, Marketing Manager de Agrofy, manifestó: “En el Metafor Sale, vamos a hacer lo que sabemos hacer mejor que nadie: digitalizar los negocios en el Agro; entender las necesidades de la oferta y la demanda para generar una solución que mejore la experiencia de las dos partes en todos sus puntos de contacto, desde la creación de la oferta, la comparación y negociación de condiciones comerciales, hasta el cierre de negocios”.
Al mismo tiempo, destacó la envergadura de Metalfor en el mercado de la maquinaria agrícola argentina y resaltó su capacidad de innovación en tecnología y negocios. “Por eso para Agrofy es muy motivador que nos hayamos reunido en esta acción comercial en la que potenciamos la innovación con digitalización, para llevar una experiencia de compra más ágil, relevante y eficiente a los productores. Una experiencia que sin dudas será la primera de muchas”, concluyó Giammalva.