Paulo Máximo asume la dirección de Marketing Comercial y Flávio Mazetto será el nuevo director de Desarrollo de Red, Gestión de Proyectos e Innovaciones Empresariales.
New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, anuncia cambios en su liderazgo en América Latina. Paulo Máximo es el nuevo director de Marketing Comercial para la región, en reemplazo de Gustavo Taniguchi, quien deja la empresa. Máximo fue responsable del área de Desarrollo de Red, Gestión de Proyectos e Innovaciones Comerciales para América Latina, que ahora estará dirigida por Flávio Mazetto, anteriormente en el cargo de Gerente Comercial del Sudeste en New Holland Agriculture. Por su parte, Gabriel Tronchoni seguirá ocupando el puesto de Gerente de Marketing en Argentina.
“Son dos profesionales con mucha experiencia que conocen a fondo la realidad y los objetivos de la marca, en todos los aspectos. Estoy seguro de que desempeñarán, como siempre lo hicieron, un papel importante para consolidar lo que ya se venía trabajando y expandir el desarrollo de la marca en la región, siempre guiados por principios como la cercanía al cliente, ofreciendo la solución ideal para cada perfil con calidad e innovación”, destacó Rafael Miotto, Vicepresidente de New Holland Agriculture para América Latina.
Paulo Máximo es ingeniero de la Universidad Católica de Petrópolis, trabajó en General Electric como black belt, y durante 4 años en HSBC implementando el proyecto de Customer Experience, también fue Profesor en Administración de Empresas en la Institución Educativa Ibmec. En CNH Industrial trabajó durante siete años en el sector financiero, liderando la operación del Banco CNH Industrial en Argentina durante tres años. En 2019, se convirtió en Director de Desarrollo de Red, Proyectos e Innovación de New Holland Agriculture para América Latina. Durante este período, trabajó en la expansión de la red de distribuidores de la marca en la región.
“Nuestro objetivo a partir de ahora es reforzar el área de formación, marketing táctico y marketing comercial de New Holland, acercando cada vez más la marca a nuestros clientes finales y a la red de distribuidores”, afirmó el nuevo director.
Flávio Rielli Mazetto, a su vez, es ingeniero agrónomo egresado de la Universidade Estadual Paulista (UNESP) de Botucatu/SP, con maestría y doctorado en Maquinaria y Mecanización Agrícola de la misma institución. Tiene una especialización en Ingeniería Biológica y Agrícola de la Universidad de California. Inició su carrera en CNH Industrial hace 18 años, dedicado exclusivamente a la marca New Holland, donde se desempeñó como especialista en Marketing de Producto LATAM, ventas especiales para el mercado de Brasil, Supervisor Comercial y Gerente Comercial para la Región Sudeste y key account para Caña, Cítricos y Forestal en el mercado brasileño.
Según el nuevo director de Desarrollo de Red, New Holland continuará con su proyecto de expansión de la red de concesionarios, aumentando su capilaridad. Recientemente, la marca ha desarrollado un nuevo concepto de punto de venta, que lo hace más integrado, inteligente y multifuncional, con el objetivo de dar un paso adelante para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, siempre mirando hacia el futuro y la innovación. Otra novedad importante es la Central de Inteligencia, a través de la cual se puede monitorear a distancia las máquinas en campo, anticipándose a cualquier problema que pueda ocurrir o realizando actualizaciones de software de forma remota.
“Es un gran placer poder contribuir con mi experiencia para que New Holland y la red de concesionarios se fortalezcan y nuestros clientes estén aún más satisfechos”, concluyó Mazetto.