La marca muestra su nueva Central de Inteligencia, una solución integral que brinda atención digital personalizada a los productores.
New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, se encuentra presente en Agroactiva exhibiendo sus últimos lanzamientos, como el tractor T5 y T7 SWB, la cosechadora CR 5.85 y el pulverizador Defensor SP 3000.
Además, la marca suma tecnología para brindar soporte a sus clientes en todo momento. En ese marco, New Holland presenta su nueva Central de Inteligencia, una herramienta que busca dar apoyo a los productores. Con esta nueva central, personal especializado de New Holland, que se encuentre en un concesionario o en la planta industrial, podrá brindar asistencia remota a través de herramientas digitales que permiten diagnosticar y reparar equipos con ayuda de la tecnología en tiempo real.
La Central de Inteligencia funciona desde la planta industrial que la marca posee en Córdoba, donde especialistas ya se encuentran trabajando con clientes de manera 100% remota. Además, dicha herramienta se está implementando en algunos concesionarios. En Agroactiva, los clientes y visitantes pueden conocer de cerca este sistema, para tener información sobre su alcance y funcionamiento.
“Estamos muy contentos de estar presentando esta nueva tecnología que ya está ayudando a nuestros clientes en todo momento. New Holland es una marca que siempre apuesta por la innovación y sabemos que esto les va ayudar a nuestros clientes a ganar mucho tiempo en el diagnóstico de sus equipos. Para nosotros lo primero es el campo y entendemos que los que nos eligen necesitan un soporte rápido y eficiente porque las campañas tienen tiempos muy acotados”, comentó Maximiliano Caglieris, responsable de servicios de New Holland Agriculture.
Además, se presentan otras novedades de la marca: el Oculus y el casco de realidad aumentada. El primero se trata de un lente que posee una pequeña cámara que permite que un técnico del concesionario o de la planta industrial pueda observar y hacer un diagnóstico rápido y asertivo. El casco de realidad aumentada, por su parte, busca entrenar a operadores y a técnicos sin la necesidad de desarmar un producto.