En el marco del proyecto Mujeres en Campaña, Agroterra, representante oficial de la marca, desarrolló un evento de relacionamiento en la ciudad de Venado Tuerto.
New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, está fuertemente comprometida con la visiblización de la diversidad e importancia de los diferentes lugares que ocupan las mujeres vinculadas a lo rural, sus necesidades y su rol fundamental para el desarrollo del agro. A través de la iniciativa Mujeres en Campaña, escucha y da el espacio a las trabajadoras del sector para contar sus historias, experencias y los grandes desafíos que conlleva la actividad.
En la localidad santafesina de Venado Tuerto, Agroterra llevó a cabo un encuentro de relacionamiento con clientas, funcionarias de la municipalidad y maestras rurales. Durante el evento, las invitadas realizaron pruebas dinámicas en tractores y pulverizadores y participaron de una charla para conocer más sobre el proyecto Mujeres en Campaña.
“Nuestros concesionarios comparten los valores de la marca y están muy comprometidos con la iniciativa Mujeres en Campaña, de la que ellos también forman parte. Escuchamos sus comentarios y sugerencias para crecer y llegar a distintos lugares del país. Este es el inicio de una nueva etapa“, expresó Roxana López, especialista en Marketing de New Holland.
Sol Arrieta, intengrante del equipo de administración del concesionario, destacó la importancia de generar estos encuentros: “Desde Agroterra y en lo personal nos pareció una experiencia súper enriquecedora. Pudimos entablar otro tipo de contacto y vínculo con las invitadas. Toda la experiencia en sí creemos que fue hermosa, las pruebas de manejo, las charlas, la comida, la musica, todo“.