La empresa del sector agropecuario fue destacada por la Asociación Argentina de Marketing con el Premio Mercurio, por la excelencia al desarrollo integral de una campaña de marketing digital durante el 2020 y 2021.
Stoller Argentina & Uruguay obtuvo el premio ganador en la división Grandes Empresas, Categoría Agropecuaria de los Premios Mercurios 2021. El caso presentado por nuestra institución fue “La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario- Estrategia de Comunicación Digital de Stoller Argentina & Uruguay”, desafío basado en la situación sin precedentes creada por la crisis del COVID-19.
La premiación es organizada por la Asociación Argentina de Marketing, institución de gran trayectoria nacional, que tiene por finalidad distinguir la excelencia en marketing, promover el desarrollo y hacer visible el valor de esta disciplina. Los casos más exitosos de marketing de la Argentina fueron evaluados y elegidos por un prestigioso jurado, formado por especialistas y referentes de diversas empresas, instituciones y consultares del sector.
A través de esta campaña integral de marketing digital, la empresa se planteó el desafío de acompañar al público target y posicionar a Stoller Argentina & Uruguay como una empresa referente del agro en el proceso de digitalización y comprometida con la situación actual de alta sensibilidad social. Para ello, se trabajó en potenciar tres pilares fundamentales; el primero fue impulsar el uso de medios digitales de la empresa como canales de comunicación habituales para brindar talleres y capacitaciones técnicas; el segundo fue organizar acciones de interés para la comunidad en general tendientes a demostrar empatía y acompañamiento para superar la situación actual; y finalmente el tercero buscó implementar acciones de marketing atendiendo a la segmentación de públicos target.
Stoller Argentina, empresa dedicada a la nutrición de cultivos, logró este reconocimiento gracias al trabajo en equipo y puesta en marcha de un ambicioso plan para conseguir, simultáneamente, satisfacer las necesidades de los clientes y posicionar la marca en un escenario donde innovación y creatividad fueron factores esenciales para hacer la diferencia.