Zona N° 1 – La Sortija: La máquina realizó trabajos de repaso desde el campo “La Hidalguía” hasta el Rio Quequén, desde “Los Potros” hasta La Sortija. Luego se repasó desde el campo “La Torcacita” hasta “El Tero”, desde la Ruta Nº 85 a lo de Duhalde (Camino El Bracero). También trabajo desde la Ruta Nº 85 hasta llegar al camino de “La Tigra” pasando por la Escuela Nº 43. Por último, realizo trabajos en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
Zona N° 2 – Claudio Molina: Se realizaron trabajos de repasó en el camino bajando en “La Tigra” hasta el arroyo pasando por los campos de Conese y Primuci, desde lo de Di Croce hasta lo de Romano. Luego se repasó el camino desde La tigra hasta llegar al campo de Primuci pasando por lo de Di Marco y Gancedo, desde la cantera de Conese hasta el campo “La Juanita”. Se repasó desde el campo de Conese hasta lo de Gancedo, desde la Escuela Nº 38 hasta Tres Arroyos donde comienza el barrio. Por último, se repasó desde lo de Petrazzini hasta la escuela de La Horqueta.
Zona N° 3 – Cascallares: La máquina realizo trabajos de repaso desde la Ruta Nº 85 hasta el campo de Di Luca, desde Cascallares hasta el Puente Vanoli pasando por El Socorro. Luego, se repasó el camino vecinal de Menna, camino vecinal de De La Sota, y por último, desde El Socorro hasta la Ruta Nº 85 pasando por lo de Vizzolini.
Zona N° 4 – Hueso Clavado: Se realizaron trabajos de repaso desde la Ruta Nº 228 (Silos de Goñi) hasta “Las Pampas”, y desde allí hasta San Mayol, desde la Ruta Nº 228 Hasta San Mayol (Camino de Las 3 Lagunas), desde Las 3 Lagunas hasta llegar al camino de los Silos de Goñi pasando por lo de Duguine y La 26. Luego, se repasó desde El Triángulo hasta lo de Cernuda, desde la Ruta Nª 228 hasta Las 3 Lagunas pasando por Las Catalinas y Aran. Por último, se trabajó desde la Ruta Nº 73 hasta lo de Risso, de ahí hasta llegar al camino del Hueso Clavado, desde el camino de El Carretero hasta la curva de Hurtado.
Zona N° 5 – San Mayol: La máquina de esta zona repasó el camino desde El Golf hasta Barrow, desde ahí a la Ruta Nº 3, desde Barrow hasta Vásquez, diagonal de Mestelan, de ahí hasta el camino del Tiro Federal. Luego, se trabajó en el camino desde Vásquez hasta la Ruta Nº 3, de Vásquez hasta San Mayol pasando por lo de Lemble, Trentini y El Labrador, y desde lo de Lemble las 4 esquinas del camino San Mayol – Barrow.
Zona N° 6 y Nº 9 – Copetonas y Reta: Las maquinas realizaron trabajos de repaso en forma conjunta desde el campo de Lebeck hasta El Gaucho (Camino El “2”), desde la balanza de Jensen hasta la Ruta Nº 72, camino de Pesalaccia, desde la Ruta Nº 72 hasta el Rincón de Gallegos, pasando por lo de Lebeck y laguna de Laura. También se realizaron trabajos desde El Juncal hasta lo de Chabagno pasando por Villa Caruchita, Villa Carucha y cortada de Di Salvo.
Zona N° 7 – Las Dos Anas: La máquina repaso desde San Bautista hasta el camino del Instituto pasando por la laguna de Sagardoy, desde San Bautista hasta la Ruta Nº 3. Luego, realizo trabajos desde el campo Martin Fierro hasta la Ruta Nº 3 (Camino Podlesker), desde la laguna de Sagardoy hasta el campo Apolo 11 y desde el camino de San Bautista hasta El Tehuelche.
Zona N° 8 – San Fco. de Bellocq: Se repasó el camino desde el campo de Andreasen hasta la Ruta Nº 73 (Camino de Las Coloradas), desde la Ruta Nº 73 hasta Lin Calel, desde el camino de Lin Calel hasta el campo Amancay. Luego, se repasó desde la Ruta Nº 73 hasta lo de Borcano, desde lo de Machado hasta la curva de Olsen (Ruta Nº 73), y desde San Francisco de Bellocq hasta la Ruta Nº 73 (Camino de La Feria)
Zona N° 10 – Orense: La máquina completo el circuito de la zona, realizando repaso y programando trabajos.
Topador: Realizo trabajos de extracción de tosca en zona de “La Genoveva” para el entoscado del camino de “La Virginia”.
Retroexcavadora N° 1: La máquina realizo trabajos en Copetonas. Luego, realizo trabajos de limpieza del canal desde lo de De Benedettis hasta lo de Arenal. También realizo trabajos de limpieza en el Puente Naveyra.
Retroexcavadora N° 2: La máquina realizo trabajos de colocación de tubos en el Parque Industrial. Luego, realizo trabajos de limpieza del canal en el camino de El Labrador (Zona San Mayol).
Equipo de Entoscado: Se realizaron trabajos en La Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos. Se comenzó el entoscado en el camino “La Virginia” terminando la primera etapa en el camino de Caseros. Se continuaron las siguientes etapas hasta terminar el camino de San Martin, aproximadamente 5,6 km.
La Dirección de Vialidad Rural agradece a todos aquellos productores que permiten el ingreso a sus campos para el resguardo de nuestras maquinarias y casillas.
POR RECLAMOS DIRIGIRSE A LAS OFICINAS DE LA
DIRECCION DE VIALIDAD RURAL
- GUEMES Nº 650 DE TRES ARROYOS – TELEFONO: 02983 – 433338.