En la edición de Expoagro, DONMARIO Semillas anticipa una gran exposición pensada para que los visitantes vivan la Experiencia DONMARIO, en donde podrán conocer las novedades de la marca.
Durante los cuatros días de la exposición, toda la Red Comercial DONMARIO estará acompañando a clientes y amigos que arriban de todas las regiones del país y del exterior, para contar de primera mano lo que se viene en DONMARIO de cara a la próxima campaña. Puntualmente, este año aborda una propuesta diferente, consolidando como mensaje central dar a conocer que hay detrás del Rinde. Focalizando esta temática en tres pilares fundamentales: la ciencia, el portfolio y el valor agregado detrás de cada cultivo.
La Experiencia DONMARIO busca compartirle a productor el recorrido para el lanzamiento de nuevas variedades al mercado. Los visitantes también podrán recorrer temáticas claves, en manos del equipo DONMARIO para la planificación de la próxima campaña, como resultados de redes de ensayos a lo largo del país que nos ayudan a brindar una recomendación de manejo personalizada para cada lote.
La Soja continuará siendo protagonista de la Experiencia DONMARIO. Entre las variedades que presentará en la expo estarán los lanzamientos 2022, con todas las tecnologías disponibles en el mercado para generarle valor al productor.
Por otro lado, y por tratarse de un cultivo estacional la marca contará con un espacio destinado al trigo donde se podrán realizar diversas reuniones dentro del mismo y se darán a conocer los lanzamientos en materia de este cultivo. Las novedades vienen dadas por DM Catalpa y DM Aromo ambas variedades con altísimo potencial de rendimiento y excelente sanidad. La primera como complemento de DM Pehuén y la segunda como complemento de DM Alerce.
Pero, más allá de soja y trigo, este año se suma como protagonista de la marca el maíz, el cultivo que viene creciendo en superficie desde los últimos 5 años y con gran proyección hacia el futuro. Se presentarán los principales híbridos de la marca en tecnología MGRR, RR, VT3PRO, VIP3 y TRE respectivamente, destacándose entre ellos el lanzamiento del híbrido DM 2712 VT3P, especialmente recomendado para planteos de alta productividad con muy buen comportamiento en siembras tardías o de segunda. DONMARIO también presentará una excelente alternativa con tecnología Trecepta.
El tercer pilar del recorrido esta dado por la Digitalización del agro, donde DONMARIO vuelca todo su conocimiento en su plataforma de recomendación, con información de calidad destinada a aportar soluciones a medida para los productores.
Para finalizar y a modo de retroalimentación del circuito de Ganancia Genética, DONMARIO se enfocará en la importancia del Reconocimiento de la Propiedad Intelectual por parte de los productores, como motor fundamental para la inversión en investigación para el desarrollo de nuevas variedades con elevados estándares de calidad y rendimiento. Este rol es clave para la marca, ya que constituye la llamada “Propuesta de Valor al Productor”.
Una vez más DONMARIO tendrá como protagonista el cultivo, y ofrecer al productor soluciones a medida con beneficios destacados como complemento a la propuesta de valor, instaurando como eje principal el enfoque colaborativo de la industria trabajando codo a codo y la comunicación entre los diversos eslabones de la cadena.
En definitiva, una edición histórica de Expoagro, en la que DONMARIO mostrará toda su fuerza. La de hoy y la que se viene para el futuro, porque los productores, la agricultura y el país necesitan de la mejor genética para seguir creciendo.